C/ Maria Montéz #35, Esq. Tunti cáceres,
Villa Juana, Santo Domingo, R.D.

Misión

Somos una empresa dedicada a atender las necesidades de repuestos de nuestros clientes, nuestra misión es dar el mejor servicio, tomando en cuenta la calidad y los precios de los productos que ofertamos.

Visión

Nuestra visión es que nuestra empresa se fortalezca y crezca a un ritmo globalizado, siendo la mejor empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos europeos.

Valores

El compromiso: Ofrecemos lo mejor de nosotros para recibir la satisfacción de nuestros clientes.
Autenticidad: Somos auténticos en lo que hacemos y promovemos.
Leales: Somos leales a cada uno de nuestro clientes, actuando con responsabilidad y honestidad.

Nuestra Historia

Nuestros primeros pasos, se remontan a mediados de 1998, dándole comienzo a un sueño a base de muchos sacrificios, esfuerzo y determinación, en donde contamos con el apoyo de muchos amigos, familiares y clientes.

Tenemos una anécdota de nuestro primer día de apertura, muy graciosa y curiosa:
Ya finalizando nuestro primer día de trabajo a eso de las 5:50p.m., se nos presenta nuestro primer cliente buscando una pieza que casualmente solo teníamos esa en nuestro inventario, después que le damos el precio al cliente este nos dice: "Deben darme el mejor de los precios porque yo solo compro en esta tienda¨, Solo nos quedó mirarnos ya que ese era nuestro primer día.

Gracias a Dios por todos estos años de muchas vicisitudes y alegrías hemos crecido como familia y hemos visto que nuestro esfuerzo ha valido la pena.